Nesecitas una Web Profecional en Maracay

Maracay > Servicios > Informática > Nesecitas una Web

Ciudad elegida:
Maracay, Aragua
Navegacion:

Nesecitas una Web Profecional Ver mas servicios de informática

18 May 2020

Descripción
Incluye
Necesitas crear tú página web, renovarla o simplemente mejorar tu posicionamiento?
Con nosotros puedes lograrlo, combina nuestros servicios según tus necesidades, contarás con la asesoría de nuestro equipo de especialista. Diferénciate de la competencia ¡Haz que tu negocio o emprendimiento tenga la imagen digital que necesita!

¡Creamos tu imagen en un Clic!
Ofrecemos servicios de traducción de documentos, archivos multimedia y sitios web para satisfacer las necesidades de sus clientes en el extranjero e introducir su empresa a nuevos mercados.

- Análisis de redes sociales: Hacemos una evaluación completa de las redes sociales que posea la empresa, consiguiendo así nuevas recomendaciones para el cumplimiento de leads y followers.

- Páginas web: Diseñamos tu página orientada al modelo de tu negocio en cuanto a diseño, responsive design, maquetación, línea gráfica y funcionalidades.

- Diseño Gráfico: Creamos la identidad de tu marca para conectar con tu audiencia a través de Logotipo, Tarjeta presencial, Manual corporativo, Artes de Redes Sociales y Paquetes de imágenes corporativos.

- Ficha Google Business: Otorgará una identidad pública y una presencia geo localizada, donde los usuarios al buscar una palabra clave referente a sus servicios o nombre de su negocio se les mostrará la ficha de su negocio.

- Análisis web y SEO: Esta evaluación está compuesta por 4 factores internos que afectan en ese momento el posicionamiento de su página web en los buscadores. Los parámetros analizados en esta evaluación son: Optimización del motor de búsqueda, experiencia móvil, usabilidad y evaluación técnica.


' ' ' Recordemos que, Si no estás en internet, no existes. Pero eso lo solucionamos HOY' ' '


Bs.F. 150000
Olvidé mi contraseña

Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar